Florentino Perez desvela cómo convenció a Figo
4 (80%) 2 votes

Jueves: 10/08/2017 – 14:25

Real Madrid: El presidente se confiesa en una entrevista para FOX Sports Como fue el Momento del Fichaje Bomba cuando Luis Figo era el actual Capitan del FC Barcelona.

“Nadie habia comprado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era simple, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: “era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos”. Y yo le dije a Figo: “Queremos crear sobre ti este nuevo emprendimiento”. Y asi después llegaron Zidane, Ronaldo, Beckham… y se desarrolló el fenómeno de Los Galácticos”, confiesa el presidente blanco.

“Tras Los Galácticos hemos intentado continuar la línea con players como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los enormes players te hacen crecer deportiva y económicamente, y en este momento ocupamos un puesto en el planeta que pienso que es el que merecemos”. Florentino agradece a Di Stéfano y a Santiago Bernabéu la posición que ocupa en la actualidad el Real Madrid.

“Yo no tengo mérito, todo lo heredé, debido al binomio Di Stefano- Bernabéu que expandieron el nombre del  Real Madrid por el planeta”, reconocía Florentino.

Florentino Perez desvela cómo convenció a Figo cuando jugaba en el Barça
Florentino Perez desvela cómo convenció a Figo

¿Por qué Ficho Luis Figo por el Real Madrid?

El fichaje de Luis Figo por el Real Madrid fue una Bomba que nadie creiria, dias antes el Portugues dijo tranquilos soy cule y nunca ficharia por el rival, dias despues se vio la bomba como se rie del barcelonismo fichando por el equipo madridista.

segun informaciones el jugador firmo un pre contrato pero la idea era presionar al Barça para que le subiera el sueldo ya que en esa epoca el era el capitan del Fútbol Club Barcelona pero realmente el jugador no queria salir pero firmo un contrato millonario que no podia dar marcha atras y por lo cual le tocó irse al Madrid.

segun parece ser todo esto vino cuando Florentino Perez se presento a las eleciones del Madrid y dijo: Si salgo presidente os traigo a Luis Figo y lo cumplio pero es que nadie podia creer que esto duera realidad y desde ese momento Figo se convirtio en el jugador mas mercenario del Mundo del Fútbol sin ninguna duda.

Cuando el portugues vino al camp nou con la camiseta blanca fue la pitada mas escandalosa que nunca se vio en un terreno de juego, era tan escandalosa que se comparaba con aterrizajes de Aviones, el ruido fue espectacular no se podia escuchar nada fue tremendo.

Dejar respuesta