Fernando Torres Renueva con el Atletico de Madrid
Votanos

Fernando Torres Renueva 1 Año Más

Ya es Oficial, en el Atletico de Madrid ya pueden estar contestos tras la renovación del Crack Fernando Torres qué renueva por un año más con el club de sus amores.

El contrato del delantero terminaba este 30 de junio y el acuerdo llega poco antes de empezar la pretemporada, el próximo jueves.

Fernando confeso sentirse el hombre mas feliz del Mundo tras firmar su nuevo contrato con el equipo de su vida el Atletico de Madrid donde tb comento que les llegaron otras ofertas para dejar al Atletico, peor como buen rojiblanco opto por seguir en el equipo que ama y se noto muy feliz tras su nuevo contrato.

Por su parte, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en el mismo comunicado del club ha calificado la renovación de Torres como “una gran noticia”. “Es un hombre de la casa, todos los atléticos estamos enctandos de que siga con nosotros. Conoce el club y es un referente para los compañeros. Es un referente donde mirarse, un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel”, completó.

Fernando torres renueva con el Atletico de Madrid
Fernando torres feliz tras la renovación con su atletico de madrid

Dejar respuesta