El FC Barcelona Golea 1 5 en Vallecas
Votanos

El FC Barcelona  sigue imparable en LigaBBVA y superó con claridad al Rayo Vallecano en Vallecas. Los culés se impusieron por 1-5 gracias a los tres tantos de Messi, al primero de Rakitic y al último de Arda. Manucho anotó el tanto del conjunto local, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Llorente e iturra. Luis Suárez falló un penalti y mandó un balón al poste.

Con está Victoria el Barcelona vuelve a pasar un Record de 35 jornadas sin conocer la derrota con 3 goles del mejor jugador del Mundo Leo Messi qué volvio a ser clave en la goleada cule, si alguien tiene dudas de este Barcelona creo qué con está victoria tan escandalosa las dudas quedaron en el olvido.

Si hablan de muchas tonterías de quien es el mejor jugador de la historia entre Cristiano Ronaldo Leo Messi el jugador cule lo tiene muy claro “yo hablo en el terreno de juego” y asi lo volvio hacer esta noche en un campo muy Dificil como es Vallecas, y demostrando una vez más qué es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos con tres goles en está noche, qué se volvio a llevar el balón para casa.

Dejar respuesta