FC Barcelona: El Barça ‘ficha’ a Ronaldinho por un Día
Votanos

El Barça vuelve a fichar al Crack Ronaldinho

El Crack Brasileño Ronaldinho Vuelve a fichar por el Barça Durante un dia donde el astro tal de estar en el equipo de sus amores no le importa estar fichado durante un Día.

El brasileño será el representante futbolístico del club junto a la jugadora del equipo femenino Line Roddik Hansen.

La apertura de esta oficina es vital estratégicamente para la expansión comercial del Barcelona en Estados Unidos. A dicho acto, se desplaza la plana mayor del club con una delegación que estará encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu. En la misma, también estarán los vice presidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo.

Uno de los sueños despues desde que dejo el Barcelona se hace en realidad aun que el jugador sigue de muy cerca todos los partidos que juega el club que tanto ama, pero en está ocasión el brasileño ficha durante un dia aun que no descarta en un futuro fichar para siempre ya sea de entrenador o en algun cargo importante en club Azulgrana.

El jugador se le vio feliz sonriende como es el, le encanta siempré sonreir pero cuando tiene motivos como este todavia se le notá más al mejor jugador del mundo que paso por el barcelona!

Ronaldinho ficha por el barcelona durante un dia
Ronaldinho ficha por el Barça

Dejar respuesta