Fallece Johan Cruyff a los 68 años por un cáncer de pulmón
Votanos

El ex futbolista y ex entrenador holandés Johan Cruyff  ha fallecido este jueves en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón.

Desde hace ya un tiempo el ex futbolista estaba luchando contra el cáncer qué lamentablemente hace unos minutos nos dejaba este gran profesional, en las últimas entrevistas se le veia sonriente y con muchas ganas de poder ganar este partido como es el cáncer, pero por desgracia hoy nos dejaba a sus 68 años de edad, el mundo del Deporte y en general todo el mundo está de luto.

ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo

Está noticia es la qué nunca quisieramos publicar de un grande del Fútbol español y mundial, una persona qué a nivel futbolistico era de lo mejor tanto dentro como fuera, era comentarista en varias radios donde nos daba sus consejos tanto al FC Barcelona como a los medios de comunicación, pero le tocó apartarse del mundo del deporte por la enfermedad qué tenia qué luchar, hace unas semanas lo veiamos muy bien e incluso dijo qué ganaria este gran partido pero por desgracia nos dejo con mucha pena.

Desde este portal, queremos agradecer a Johan Cruyff familiares cercanos amigos, por todo lo qué le dio al FC Barcelona y sobre todo lo qué dio al mundo del Fútbol descanse en paz amigo Johan!

Dejar respuesta