+
Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)

Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)

  • 10 septiembre, 2017
  • Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)
    4.5 (90%) 2 votes

    Domingo: 10/09/2017 – 08:38

    Un Gran Barça ayer en el Camp Nou con un buen Leo Messi que barrieron del campo a un español sin ideas, y sin Fútbol.

    El derbi tuvo un color, el azulgrana, y un nombre propio, el de Leo Messi. No por repetido, por ser la enésima vez que pasa, deja de contemplar a propios y raros. Lo del argentino es de otro mundo. Tras desesperarse con su selección, ahogó penas en ‘su’ Barça, donde encuentra el hábitat ideal.

    Messi firmó un ‘hat trick’ y Gerard Piqué y Luis Suárez pusieron la guinda para redondear una goleada que le facilita a los de Valverde sacarle ya 4 puntos al Real Madrid cuando solamente se han jugado tres jornadas.

    Y eso que todo eran inquietudes al inicio del campeonato… El Barça está de vuelta y esta manita totalmente contrincante ciudadano es un ‘subidón’ de moral.

    Gran Once de Ernesto Valverde en el Camp Nou

    Ernesto Valverde planteó un once más ‘clásico’, con dos de los fichajes, Paulinho y Dembélé, en el banquillo. Jugaron de inicio los otros dos, Semedo y Deulofeu. Por su lado, Quique Sánchez Flores se mantuvo leal al 4-4-2 y dio entrada a Hermoso en el eje de la defensa y a Sergi Darder, que se colocó en el interior izquierdo.

    El Barça salió dispuesto a explotar el tropezón horas antes del Real Madrid. Un conjunto muy volcado a la derecha, ya que ahí se colocó Deulofeu, quedando Messi como es recurrente con mucha movilidad y la banda izquierda básicamente libre para las subidas de Jordi Alba.

    Pero las acciones de riesgo no se acabaron de cerrar en remates a puerta y el Espanyol mantuvo la compostura, presionando además la salida del esférico. El partido demandaba que se rompiera con alguna acción individual.

    Lo tuvo la intención de Luis Suárez a los 18 minutos en un óptimo libre directo con mucha colocación, pero Pau estuvo muy atento. El uruguayo reapareció con el Barça tras su lesión.

    Los minutos fueron pasando y el Espanyol dio la sensación de que se lo podía creer. Movió por instantes el esférico con método y tuvo minutos de oxígeno. ámbas líneas muy juntas en metas defensivas que planteó

    Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)

    Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)

    MESSI MARCA LA DIFERENCIA

    Nació Rakitic, con clarividencia, para sobrepasar de la exclusiva forma viable la telaraña blanquiazul: con un pase en hondura, milimétrico, como un cuchillo. Messi lo recogió en claro fuera de juego y no perdonó.

    Magistral su recorte y su tiro, aunque la acción no debió subir al marcador. Lo logró y el Barça consiguió así lo verdaderamente complicado, que era abrir la lata. Y llegó el segundo al filo del cuarto de hora tras una enorme acción de un inspirado Rakitic que se descubrió a un Pau no menos providencial.

    Pero cuando enfrente tienes al mejor de todo el mundo poco puedes llevar a cabo. El argentino se sabe a las mil maravillas con Jordi Alba y de esta forma nació el segundo.

    La conjunción tuvo de todo, hasta un punto de fortuna en el choque de Diop que habilitó al de L’Hospitalet y la pasó para un Leo que, magistral, puso la punta de la bota lo bastante para marcar.

    Gol de pillería, más propio de un ‘9’, y sucede que Messi domina todos los registros. Con 2-0, el Barça se gustó y el Espanyol terminó contra las cuerdas.

    Sin embargo, desperdició la posibilidad de ingresar en el partido cuando antes del descanso, el chut de Piatti salió al palo. Suárez buscó su gol en la más reciente acción de la primera mitad, sin fortuna y topándose con Pau.

    Los azulgranas se fueron a los vestuarios desplegando un fútbol atrayente, sin terminar de brillar, pero contando en sus filas con Leo Messi. Otro día en la oficina.

    Sin duda alguna lo que hace Leo Messi en el terreno de juego es increible, ayer hizo 3 goles, dio pases a lo Guardiola, asistia impresionante lo de leo no tenemos ya palabras para analizar al mejor jugador del mundo a pesar que en otros medios quieran vender que Cristiano si es mejor o no, la verdad que nos da bastante risa este tema.

    Entradas relacionadas

  • renovación del capitan del Barça de por vida
  • Paulinho denuncia haber sido víctima de una caso de racismo
  • El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou
  • El Barça da el mercado por cerrado
  • Bojan Krkic jugará cedido en el Alavés
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •