España pierde 2-1 ante Croacia con un Penalti fallado por Sergio Ramos
Votanos

España Pierne ante Croacia 2-1

La selección Española de Fútbol perdio hace unos minutos en un partido muy importante donde podia colocarse primero del Grupo, Sergio Ramos fallo un penalti muy decesivo y eso hizo que perdiamos el partido.

La Selección Española hizo el peor partido de lo que va de la Eurocopa y aun que el fallo del Penalti por Sergio Ramos podriamos hablar de la victoria de España.. no podemos culpoar al central español, pero si que por ese fallo sin duda hemos perdido el partido le pese a quien le pese..

España jugará los octavos de final el próximo lunes ante Italia tras perder ante Croacia. Un gol de Perisic en el 86′ condenó a España al segundo puesto del Grupo D después de ir ganando 0-1. Los goles de Kalinic y Perisic, y un penalti fallado por Ramos, metieron a España en un lío inesperado. Se acabó de golpe el estado de euforia.

Vicente Del Bosque dejó clara la importancia del choque ante Croacia repitiendo el mismo once que los españoles se saben ya de carrerilla. Sorpresa generalizada. No arriesgo con un ‘homenaje’ a Casillas y apostó por no tocar lo que le está funcionando, a riesgo de acumular cansancio, sufrir lesiones o perder al apercibido Ramos por el camino.

Sergio Ramos Falla un penalti y da la derrota de España
Sergio Ramos falla un penalti claro con 1-1 y da la derrota a españa.

Dejar respuesta