Elena Galera, la mujer que puede hacer cambiar a Busquets de equipo
Votanos

Elena Galera es la mujer de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona

Elena Galera es la mujer de Sergio Busquets. Es una guapísima joven a la que le gusta presumir de novio, pero también de futuro hijo. Y es que Elena Galera y Sergio Busquets serán muy pronto padres.

al parecer cuando Florentino perez habla de bombas toda slas alarmas saltan en can Barça, los periodistas hicieron varias preguntas al jugador del barcelona, cuando le preguntaron si dejaria el barcelona en un futuro el jugador dijo claramente, solamente dejaria el Barcelona por mi mujer o pep guardiola qué en su dia confio en mi y le tengo muchsimo respeto y mucho qué agradecer.

Es habitual ver fotografías de la pareja, de Elena Galera y Sergio Busquets, en las redes sociales donde demuestran que son una pareja feliz, más aún con la llegada de un nuevo miembro en la familia.

El jugador del FC Barcelona dijo claramente qué nunca jugaria en el Real Madrid ni por todo el dinero del mundo y qué la única forma qué dejará el Barcelona como indico anteriormente es si me lo pidioera mi mujer qué es parte de mi vida, y asi aclaró todas las dudas con tantos rumores en caso de su compañero Neymar y demas.

Dejar respuesta