Barça: El tridente del FC Barcelona vuelve contra el Manchester City (Champions League)
Votanos

El tridente del Barça vuelve en Champions League

Actualizado: 17/10/2016 – 22:20

El tridente del Barça vuelven en Champións League donde con su regreso al equipo de Pep Guardiola les acojona ya que son los mejores delanteros del Mundo, y eso siempré da respeto.

El tridente del FC Barcelona , integrado por Messi, Suárez y Neymar, volverá a comandar la delantera del equipo de Luis Enrique Martínez un mes después de su última actuación.

La Msn se rompió el 21 de septiembre en un Barça-atlético de Madrid (1-1) por lesión del crack argentino y, desde entonces, no se ha vuelto a reunir. La Msn, en la presente temporada, solo ha coincidido en cuatro de los 12 partidos oficiales (el 33,3% de los duelos), pero para más ‘inri’, solo ha disputado un partido completo.

el Barça-celtic de Glasgow (7-0). Un partido, por cierto, en el que el tridente su lució con 6 goles y 6 asistencias: Messi anotó un hat trick y dio una asistencias, Suárez marcó un gol y dio una asistencia y Neymar firmó un doblete y un póker de asistencias.

Por otro lado el entrenador rival como bien sabemos es Pep Guardiola dijo que siempre es un placer volver a casa, pero tambien es cierto que enfrentarse con el mejor equipo del mundo y de todos los tiempos no es bueno por que eso seria una eliminación casi asegurada, nadie en el mundo puede jugar como este Barcelona, son demasiados buenos dijo el ex entrenador cule.

El tridente del FC Barcelona vuelve contra el Manchester City (Champions League)
El tridente del FC Barcelona vuelve contra el Manchester City (Champions League)

Dejar respuesta