El Sevillismo insulta a Sergio Ramos y Gritos Muerete
Votanos

El Sevillismo insulta al capitan del Real Madrid tras el Gol

Publicado:  13/01/2017 00:15

Increible pero cierto, el Capitan del Real Madrid, Sergio Ramos, Fue insultado por todo el campo del Sevilla con frases como “Sergio Muerete” tras marcar el gol que le daba la clasificación al madrid y hacer gestos de “Aqui estoy yo” y eso hizo cabrear al Sevillismo.

Ante la ausencia del primer lanzador del equipo, Cristiano Ronaldo, el central de Camas tiró de galones para lanzar el penalti. La cronología de un lanzamiento que traerá cola es llamativa mires por donde la mires: Sergio Ramos chutó a lo panenka, miró desafiante al fondo donde se encuentran los Biris, señaló su dorsal como queriendo decir “aquí estoy yo” y luego pidió perdón al resto del estadio.

el jugador pidio perdón cuando celebro el gol y en la cadena de ondacero cuando fue entrevistado por Jose Ramon de la morena donde el jamas les faltaria el respeto al Sevilla por que el ama tanto al Real Madrid y al Sevilla a pesar de todos los insultos recibidos desde el primer minuto!

el Jugador madridista dijo tambien que el dia que el muera pondra en su tumba la bandera del sevilla y madrid demostrando una vez más que el sevillano se considera un seguidor del equipo sevillista a pesar de que parte de la grada lo insulto con palabras tan fuertes como el “MUERETE”

Sergio Ramos pide perdón tras marcar el gol al sevilla a pesar que los aficionados lo insultaran
Sergio Ramos pide perdón tras marcar el gol al sevilla a pesar que los aficionados lo insultaran

El Real Madrid Clasificado en la Copa del Rey

El golazo de Karim Benzema, cómo no en el minuto 93, puso punto y final a un vibrante duelo que supuso un maravilloso entremés a lo que nos espera este domingo, cuando ambos contendientes vuelvan a medir sus fuerzas en Liga, y esta vez con todos sus primeros espadas en liza.

Porque Sampaoli y Zidane no quisieron quemar sus naves antes de la verdadera batalla, sacando dos onces plagados de suplentes habituales. Tal decisión, sobre todo en el caso del técnico argentino, podía invitar a pensar en un duelo tranquilo sin demasiada historia pero la realidad fue muy diferente, porque los rojiblancos salieron a tumba abierta.

Tanto así, que Kiko Casilla ya había tenido que intervenir un par de veces antes de que Danilo marcara un autogol de esos que parecen evitables a todas luces, por más que la rosca de Sarabia fuera tan peligrosa como académica.

El tanto andaluz despertó por fin al Madrid, que rondó por primera vez el área de David Soria con un par de disparos de Asensio y Lucas Vázquez, pero los locales volvieron a la carga muy pronto conscientes de que sólo les valía una machada para voltear el 3-0 del Bernabéu.

 

Dejar respuesta