El Real Madrid pierde en Mestalla ante el Valencia
Votanos

LaLiga: Valencia 2 – 1 Real Madrid

Publicado: 22/02/2017 23:20

El Valencia Gana al Real Madrid en Mestalla por (2-1) y deja la Liga mas recortada para que el FC Barcelona pueda adelantar y quitar el liderato en las proximas Semanas.

Benvinguts a Mestalla’. Era el anuncio de la emboscada al líder. El Valencia tendió una trampa al Real Madrid, que salió del vestuario perdiendo por dos goles. El mensaje era un engaño. Como que este Valencia estuviese hace poco mirando a los de abajo. Mestalla encendió la mecha y LaLiga arde.

El Madrid, con un punto de ventaja, contaba con dos comodines. El primero era en Mestalla y, ya saben, la carta tenía detrás la cara del Joker. El Barça sigue a un punto, sí, sólo a un punto. Y puede salir líder del Calderón.

hace apenas unas semanas el Madrid le sacaba a su eterno rival unos 9 puntos y se hablaba en madrid que ya eran campeones.. pero a dia de hoy un mes despues solamente le saca un punto y viendo que el Madrid está por un momento algo mas flojo que el equipo cule podemos decir que queda liga tras el pinchazo del Real Madrid en mestalla.

El Real Madrid perdía 2-0, pero engañaba. Había un incendio, pero allá que fue. Y sin protección. Munir, bajo palos, y Alves, en su lugar, evitaron el gol del líder, que llegó al filo del descanso. Cristiano cabeceó a la red uno de los nuevos planetas que ha descubierto la NASA.

El real Madrid pierde ante el Valencia y deja la liga muy abierta.
El real Madrid pierde ante el Valencia y deja la liga muy abierta.

Un gran Valencia en la primera vuelta que se hizo con un claro 2-0 dejaban muchas dudas en el equipo madridista que pudo acabar con un resultado mas abultados, pero en la segunda parte el madrid apreto y pudo remontar el encuentro.

Al Valencia le hicieron dos penaltis muy claro que el arbitro no quiso ver, pero por suerte para el Valencianismo se llevo los tres puntos que quedaron en mestalla.

Dejar respuesta