El Real Madrid gana la Champions League gracias a un Gol ilegal
5 (100%) 1 vote

Real Madrid Gana una Champions Gol ILEGAL

El Real Madrid Gana la Champions League Gracias a un Gol Ilegal en Europa, ya lo veniamos diciendo, el Madrid cuando ganará sin ayudas arbitrales?

En el momento en el que Bale toca el balón con la cabeza se ve como hay jugadores delReal Madrid en posición no reglamentaria y que luego participan en la jugada como el propio Sergio Ramos. La acción debería haber sido anulada en cumplimento del reglamento.

De poco les sirvio al Atletico de Madrid eliminar a todos los grandes de europa si en el Real Madrid ganar las copas en los despechos, otra vez más se demostro que el Real Madrid volvio a ganar la champions con un atraco muy descarado, ya fue con La decima cuando Ramos marcaba en el 93 cuando el partido ya debio haber terminado  y hasta que no marco el arbitro no pito.. y hoy más de lo mismo un GOL en claro Fuera de juego que no debio subir al marcador sin duda alguna,

la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuando va a ganar el Real Madrid legalmente y sin ayudas arbitrales?

Está muy claro que nuestro querido florentino tenia la shoras contadas debido al fracaso de la liga, copa del rey y el año pasado sin titulos, por lo visto este año tenian que ganar y no importaba sobornar a los arbitros o a la misma UEFA.

Hasta el Mismo Diario de MARCA Lo anunciaba en su Web Fuera de Juego Clarisimo.

Real Madrid Campeón Champions League 2016
Real Madrid gana una champions league ilegalmente

Dejar respuesta