El precedente del abrazo entre Ronaldo y Messi en el clásico
Votanos

Cristiano Ronaldo, y Leo Messi, son amigos

Publicado: 04/12/2016 23:35

Muchos se empeñan en negarlo, los forofos del Real Madrid y el Barça siempré discuten quien es el mejor.. pero realmente ellos so amigos y profesionales, y asi lo demostraron en el Clasico de Ayer tarde.

En un clásico FC Barcelona – Real Madrid  con más intensidad y tensión que fútbol y goles, el afectuoso saludo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo fue una de las instantáneas del duelo. Sin embargo, no es una imagen tan extraña pues más allá de la rivalidad deportiva existe el respeto profesional entre ambas estrellas.

toda está rivalidad entre ellos es culpa de la Prensa deportiva, por que como podemos ver en la imagen de ayer ambos jugadores se saludaron, se dieron suerte y se abrazon aqui demuestra una vez más que ellos son realmente amigos dentro y fuera del terreno de juego a pesar que la prensa madridista quieran vender algo que no es!

Sin ir mas lejos el propio Cristiano Ronaldo le llego a confesar que su propio hijo le pregunta siempré por messi y el portugues se lo hizo saber, mi hijo es tu fan increible pero cierto.. a pesar que esos madridistas que no saben nada de Fútbol siempré esten por redes sociales diciendo tonterías como que si que existe rivalidad, quien es mejor bla bla bla, por eso hoy queremos poner la foto destacada del clasico de ayer y el abrazo de ambos.

Cristino ronaldo y leo messi ayer se dieron un abrazo que demuestran ser buenos amigos a pesar que otros lo nieguen
Cristino ronaldo y leo messi ayer se dieron un abrazo que demuestran ser buenos amigos a pesar que otros lo nieguen

La imagen data del histórico Real Madrid – Barça que los blaugrana ganaron por 2-6

Entonces, los dos protagonistas de la fotografía fueron los capitanes Carles Puyol y Raúl González

Esto no es nada nuevo, en el clasico del famoso (2-6) en el santiago bernabeu ocurria cuando los capitanes eran Raun Gonzales por parte del Real Madrid, y carles puyor por parte del FC Barcelona cuando en la foto s eve claramente el abrazo entre ambos y se desearon suerte en el partido, por suerte para el Barça que termino con una goleada historica.

Dejar respuesta