El Manchester City Quiere fichar a Leo Messi
4.5 (90%) 2 votes

Domingo: 20/08/2017 – 16:35

Leo Messi que de momento no ha firmado con el Barça y otros equipos como el Manchester City quiere hacerse con los servicios del Argentino.

La posición oficial del Manchester City es que el club no posee intención alguna de fichar a  Messi ni de abonar su cláusula de rescisión, sin importar lo que señalan aclaraciones surgidas en las redes a lo largo de las últimas horas.

El origen de la información se enfoca en unas supuestas afirmaciones de Sheik Mansour, en las que confirmaba que podría estar mejorando el más grande traspaso de la historia del City.

Las expresiones del jeque del club, no obstante, jamás fueron afirmadas o verificadas por ningún medio, y distan bastante del perfil guardado que mantuvo siempre Mansour en sus afirmaciones. Tras estas afirmaciones, otra cuenta anónima de Twitter divulgó que Messi  era el propósito, y desde aquí la voracidad de Internet hizo el resto.

Numerosos medios de todo el mundo se hicieron de la novedad que, nada más lejos de la verdad, es simplemente una información viral generada desde las comunidades.

El Manchester City Quiere fichar a Leo Messi
El Manchester City Quiere fichar a Leo Messi, el argentino todavia no ha renovado y en barcelona preocupa la situación.

Noticia que adelanto el Diario SPORT sobre Leo Messi

Una novedad sobre el supuesto interés del Manchester City en realizar los pagos la cláusula de rescisión de Leo Messi se ha esparcido en las comunidades a lo largo de las últimas horas.

No obstante, fuentes del club han desmentido rotundamente a SPORT  que el City tenga premeditado integrar al argentino.

Los medios de comunicación de Barcelona todavia no se pueden creer que hoy dia 20 de agosto como es posible que su estrella no ha renovado despues de la salida de Neymar al PSG, la verdad que la actual directiva está siendo un desastre lo mires por donde lo mires.

Dejar respuesta