El mánager general Rajada contra Gerard Piqué
5 (100%) 1 vote

Lunes: 14/08/2017 – 01:16

Una de las rajadas más grandes que Gerard Piqué Ha recibido, y en está ocasión por un Trabajador del Barça el Mánager General del Club no se corta y tita las culpas al central de la derrota de está noche.

El nuevo mánager general deportivo del Barça ha amado quitar hierro a la dolorosa derrota casera frente el Real Madrid.

“Yo pienso que el Barça hizo una enorme sección primera. El conjunto ha controlado realmente bien el partido, creando buenas oportunidades pero el error de Gerard Piqué ha condicionado el partido, lo cambió completamente”.

Segura cree que la afición del Barça  “no está intranquila aunque sí, claro, decepcionada por perder frente el Madrid. Pero yo no doy la Supercopa de España  por perdida. Nuestro conjunto por categoría y nivel puede ofrecer la vuelta al resultado en el Bernabéu”. Pep fué tajante al asegurar que “el resultado de hoy no condiciona para nada la idealización deportiva.

Iríamos mal si fuera de esta forma. Llevamos tiempo haciendo un trabajo y ésto no cambia nada. Vamos a seguir haciendo nuestro sendero. ¿Fichajes?. No hablaremos de ningún fichaje hasta que no estén concretados”. Y sobre Deulofeu dijo que “tuvo un partido difícil. Pero debe tener seguridad, ser atrevido, exhibir la alta calidad que tiene. Confiamos en él”

El mánager general Rajada contra Gerard Piqué
El mánager general Rajada contra Gerard Piqué

Las declaraciones del Mánager daran mucho que hablar seguramente

La verdad que estas declaraciones contra Piqué van a dar mucho que hablar, solo hace falta esperar alc entrol del FC Barcelona que seguramente el catalan que no tiene pelos en la lengua le contestará.

posiblemente estas declaraciones vienen por que Gerard Piqué es claro y sincero y últimamente tirá directas a la directiva y al tener ese fallo el catalan el Mánager no desaprovecho la oportunidad para hacer una tremenda rajada que daran mucho que hablar en toda la semana.

Dejar respuesta