El Fútbol se rinde ante Leo Messi, es de Otro Planeta
Votanos

Messi ‘El Extraterrestre’: sienta a 8 jugadores en dos jugadas

Publicado: 19/12/2016 00:17

Impresionante lo qué acabamos de ver en el Camp Nou en el derbi catalan entre el FC Barcelona y el Espanyol con un jugador del mejor jugador del Mundo y el de todos los tiempos sin duda.

Leo Messi se transformó en Óliver Atom la noche que el Barcelona arrolló al Espanyol (4-1) en el Camp Nou. El delantero argentino hizo lo que quiso con la pelota en los pies en un partido que dejó de ser futbolista por un momento para crear una sastrería. En dos jugadas hizo hasta ocho trajes a la defensa del Espanyol.

La cronología de una maravilla que dará la vuelta al mundo: caño, amago, recorte, te dejo atrás, regate, disparo, rechace y gol. Así de simple.

Pocas jugadas ha visto el Camp Nou como la del segundo gol de Luis Suárez. El crack argentino le tiraría un caño a Javi Fuego de primeras y, acto seguido, rompería a Diego Reyes, Gerard Moreno y David López antes de chutar a puerta. El rechace lo cogería el uruguayo para terminar batiendo a Roberto.

Todo el Mundo del Fútbol se rinde ante Leo messi, hasta el mismo director de El Larguero de la cadena ser Manu Carreño dijo: Messi es de otro planeta y es que no e spara menos lo que hizo en el segundo gol es de otro planeta a pesar que a otros le regalen balones de ORO.

El Fútbol se rinde ante Leo Messi, es de Otro Planeta
El Fútbol se rinde ante Leo Messi, es de Otro Planeta

Si no has visto el segundo gol del Barcelona del derbi catalan, te invito a que lo disfruten eso jamas lo podras ver ni en videoconsolas, impresionante lo que hizo está Noche Leo, sin duda es el mejor jugador de todos los tiempos a pesar que a otros le regalen balones de oro por puro marketing.

Dejar respuesta