El FC Barcelona golea al Espanyol en el Camp Nou (4-1)
Votanos

Final: FC Barcelona 4 – 1 Espanyol

Publicado: 18/12/2016 23:58

El FC Barcelona Golea al Espanyol en el camp Nou  por (4-1) con un Leo Messi que volvio hacer jugadas a lo play Statión increible!

El derbi catalan entre el Barça y el Espanyol de Barcelona termino con una increible goleada por el equipo de Luis enrique donde una vez más Leo messi sin duda fue el mejor del partido, con un jugadon en el 2-0 que solo puedes ver en play statión pero leo lo hace en real!

El orden defensivo del Espanyol solo se podía romper con alguna genialidad. Y cuando hablamos de genialidades, tenemos que hablar de Andrés Iniesta. Ya nos había ofrecido unos minutos antes un control estratosférico pero fue en el minuto 17 cuando mandó un pase sensacional de 50 metros para que Luis Suárez corriera, superase a Diego Reyes y batiese a Diego López con un disparo cruzado a la salida del portero. Era el 1-0 que hacia justicia a un Barça que, sin grandes alardes, sí que era quien más buscaba ese gol.

A partir de ahí más control del Barça y una sola ocasión clara, también en un contraataque. Es Neymar quien lo lleva en el minuto 28 y Messi quien lo ejecuta con un chut que sale algo desviado. Por el Espanyol, poca cosa. Llegaba con cierta facilidad al área del Barça pero ahí tenía muchos problemas para elaborar las jugadas. Solo destacar un disparo alto de Javi López a los 36 minutos, con el que los dos equipos se fueron a vestuarios.

Sin duda el barcelona nos dejo una buena imagen de Fútbol sin duda, se podria decir que el barcelona hizo el mejor partido de toda la temporada, y ya no hablar de lo que acaba de dejarnos Messi, no tenemos palabras para lo que acaba de hacer el mejor jugador del mundo!

Goleada en el camp nou en el derbi entre el Barça y el Espanyol de barcelona.
Goleada en el camp nou en el derbi entre el Barça y el Espanyol de barcelona.

Dejar respuesta