El FC Barcelona Gana en anoeta y termina con la Maldición
Votanos

Copa del Rey: Real Sociedad 0 – 1 FC Barcelona

Publicado: 20/01/2017 00:50

El FC Barcelona dice adios a la Maldición de anoeta tras vencer a la Real Sociedad por (0-1) para el equipo de Luis Enrique ante un buen partido de Fútbol.

El Barça fue todo lo que no se vio en la visita de liga, y en muchas otras. Intenso, aplicado en la presión, igualó en intensidad al rival en la recuperación y la calidad azulgrana acabó imponiéndose. Porque cuando los de Luis Enrique trabajan sin balón, el resultado es claramente otro. La calidad, la pegada, el desequilibrio en los metros finales se presupone. Lo otro no es innato, se trabaja, y se demuestra.

El partido avanzó a lomos de esa solidaridad defensiva. Esa guerra marcó un primer tiempo sin apenas ocasiones, con apariciones fugaces de Messi y una estelar de Neymar. El argentino lanzó un contragolpe que frenó en seco al pisar el área.  

El Barça le costaba ganar los partidos cuando le tocaba jugar en anoeta ante la Real Sociedad ya que es un campo bastante complicado y un gran equipo como es la Real, pero por suerte y viendo que el barcelona en los Últimos partidos estan en racha pudieron llevarse la victoria por la Minima de 0-1 que dejan todo para la vuelta de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou de Barcelona.

El barça gana en anoeta y dice adios a la Maldición.
El barça gana en anoeta y dice adios a la Maldición.

en el Barcelona no quieren confiarse a pesar que la ventaja en campo contrario vale por doble y jugar en casa da algo de favoritismo pero los jugadores lo tienen muy claro, no podemos confiarnos ante la Real Sociedad y apesar que jugamos en casa el partido se tiene que jugar con cabeza si queremos clasificarnos para la siguiente ronda en la Copa del Rey afirman los jugadores del FC Barcelona.

Dejar respuesta