El FC Barcelona gana al espanyol en la ida de la Copa del rey
Votanos

Copa del Rey Final del Partido: FC Barcelona 4 – 1 Espanyol (06/01/2016)

el Futbol Club Barcelona se impuso en el partido de IDA de la Copa del Rey entre el clasico catalan uno de los mejores del partido fue sin duda el mago Andres Iniesta qué hizo uno de los mejores partidos de la temporada.

Leo Messi: fue el goleador de la noche con dos gozados espectaculares,  una brillante noche para el 10 cule.

Sin camello pero con las botas cargadas siempre de regalos, Leo Messi repartió alegría en el Camp Nou y reservó algo de carbón para el Espanyol. El argentino, con dos goles y dos asistencias a Piqué y Neymar, acabó con la ilusión ‘perica’ generada por el tanto de Caicedo.

Pocos equipos hacen sentirse tan incómodo al equipo de Luis Enrique como el Espanyol. O mejor dicho, el Espanyol de Galca. El rumano casi calcó el planteamiento del pasado fin de semana, aunque presentó un once más ofensivo para acercarse al gol más que en el choque de liga. El plan le salió hasta que Messi quiso. Cuando el argentino apareció, el Barça se tomó su revancha en el derbi.

Luis Enrique: Tras el incidente qué se escucho de canticos en el vestuario cule y donde los jugadores del espanyol se han sentido ofendidos el entrenador del Barcelona Luis Enrique aclaro qué lo qué se escucho en el vestuario eran  villancicos del dia de reyes. jugadores salieron en rueda de prensa y muy molestos por el cual el mister del barça aclaro este mal entendido.

Resumen y Goles del Partido de la Copa del Rey

Aquí os dejamos un Resumen de lo mejor del Partido y con los Goles qué se anotarón en el encuentro entre el FC Barcelona y el Espanyol de Barcelona.

Dejar respuesta