El FC Barcelona Despide Pere Gratacós
5 (100%) 1 vote

El FC Barcelona Despide Pere Gratacós, tras las declaraciones de Leo Messi

Publicado: 13/01/2017 20:50

No es ninguna Broma, esto es Real, el FC Barcelona despide a Pere Gratacós por decir que Leo Messi no seria tan bueno si no fuera por Iniesta, Neymar, o Luis Suárez por tan solo decir esto el Barça lo ha despedido !Increible!

Así lo ha comunicado el FC Barcelona en un comunicado oficial que ha emitido este viernes poco antes de las 18 horas:

“Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid”

Tan solo Pere Gratacós Dio su versión y algo muy Logico y real, Leo messi está claro que es el mejor jugador del mundo y de todo los tiempos eso no se discute, pero por decir esto en publico no puede ser despedido.. desgraciadamente como web barcelonista que somos vemos una injusticia que una persona por decir esto que es algo muy normal sea despedido.

Los aficionados al Barça pensamos lo mismo Messi no seria nadi sin la base como es Iniesta, Suarez, Neymar, o cuando estaba Xavi hernandez es algo muy logico!

Si todavia no has visto el Vídeo de las declaraciones que le costó su puesto acontinuación te dejamos el video de sus declaraciones, repito esto no es un despedido merecido, es algo muy normal que como aficionado da su versión ante los medios de Comunicación pero el club lo ha despedido!

Dejar respuesta