El FC Barcelona barre del campo al Celta con un Fútbol impresionante
Votanos

Cuando hablamos de un Fútbol espectacular está claro qué hablamos del mejor equipo del Mundo, el FC Barcelona barre del terreno de juego al Celta de Vigo tras una goleada espectacular del equipo cule por  6-1 sin duda lo qué dará por hablar fue en el penalti cuando Leo Messi invento lo qué ya hizo Cruyff cuando jugaba al Futbol.

Sobre el Penalti y el mitico gol qué hizo Cruyff en el ajax, la ejecución del penalti que supuso el 4-1 para el Barcelona. Messi se dirige a lanzar la pena máxima, pero cede suavemente el esférico a su derecha para que Luis Suárez viniendo desde atrás batiera por raso a Sergio Álvarez. Una jugada que recuerda a lo que hizo Cruyff con el Ajax.

Las envidias no esperaron mucho a salir como es el señor Tomas Guasch como bien se sabe es un anti barcelonista y cuando hace algo el barcelona no tarda en salir a rajar, pero OJO, en está ocasión deberia ponerse en pie ante la magia del mejor equipo del mundo en vez hacer el tonto, y asi lo declaramos en este portal web qué no tiene ningun sentido sus palabras, por qué ante todo es un golazo y jugadon desde el punto de penalti.

Cuando se le pregunto a Luis Enrique sobre la jugada del penalti, el dijo claramente qué e sun gol LEGAL, y por lo tanto lo qué el quiere qué su equipo ademas de ganar lo haga con espectaculo ya qué los aficionados al Fútbol lo qué quiere es ver espectaculo y ese espectaculo lo da el barcelona mejor equipo del planeta asi de claro fue el mister.

Dejar respuesta