El Barça se mantiene en el liderato tras derrotar al Malaga
5 (100%) 1 vote

El FC Barcelona que sigue en racha en la Liga volvio a llevarse los tres puntos en el Camp Nou ante un Málaga muy flojo y que solo tiene un punto en toda la competición.

FC Barcelona 2 – 0 Málaga

El FC Barcelona se impuso al Málaga (2-0) en el Camp Nou, en el último partido del sábado de la día 9 de la Liga Santander 2017 – 2018. El FC Barcelona superó su ‘gafe particular’ contra el Málaga, con un solo punto sumado la pasada operación en dos encuentros, y se colocó más jefe en la tabla, invicto con 25 puntos, 4 por arriba del Valencia, segundo clasificado, y a ocho del Real Madrid, con un partido menos antes de jugar el domingo en el Santiago Bernabéu contra el Eibar.

Los costasoleños continuan en la cola de la tabla, con un solo punto y siendo el exclusivo conjunto de la Liga que aún no conoce la victoria.

Por una vez el choque de jefe contra colista no deparó sorpresas, aunque sí dio juego.

El Barça mereció el triunfo porque contó con suficientes oportunidades para matar el acercamiento, pero su primera virtud en el marcador nació de manera ilegal.

El tanto tempranero de Deulofeu en el minuto 2 llegó tras un centro de Digne desde fuera del lote de juego. El VAR ya urge en la Liga Santander.

EL GOL DE INIESTA CASI DOS AÑOS DESPUÉS

Algo más dio de sí la sección primera, salvo en dos acciones de riesgo de Chory Castro (30′ y 40′), que no estuvo acertado frente Ter Stegen para hallar la igualada. Los azulgranas solamente inquietaron al joven debutante bajo los palos Andrés Prieto antes del descanso. Todo cambió en la reanudación.

Messi intimidó en el minuto 54 con un tiro cruzado y en el 56′, Andrés Iniesta marcó el segundo tanto para los blaugrana, con asistencia de Leo Messi.

Don Andrés Iniesta  volvió a golear en la Liga dos años luego, desde su último tanto contra el Real Madrid el 21 de noviembre del 2015.

El FC Barcelona resolvió con trabajo y de manera costumbre un lance que se le podría haber difícil, más allá de tener visibles configuraciones de gol que desaprovechó. Principalmente, un desafortunado Luis Suárez, en los minutos 60 y 74, al fallar solo frente Andrés esta más reciente o el nuevo ídolo de la afición culé, Paulinho, en los minutos 85 y 88, que dispuso de dos oportunidades que merecieron gol solamente entró al lote de juego.

 

Dejar respuesta