El Barça golea en un Gamper emocionante de Goles
4.5 (90%) 2 votes

Martes: 08/08/2017 11:17

El FC Barcelona se adjudicó el 52º Trofeu Joan Gamper tras realizar el guión y golear a un Chapecoense, que recibió su justo homenaje en los prolegómenos del acercamiento y muy logró con intentar competir.

El Barça arrancó con intensidad y próximamente rompió a su débil contrincante. Los brasileños solamente veían pasar a los players del Barça mientras triangulaban y trazaban paredes. Messi y Suárez, en dos oportunidades, ya lograron marcar antes de que a los cinco minutos va a llegar la diana de Deulofeu. El canterano ocupó el puesto de Neymar en la banda izquierda y mostró un óptimo entendimiento con los dos enormes elementos del tridente que siguen en el Barça.

Goleada del Barça en el Gamper

El Barça golea en un Gamper emocionante de Goles
El Barça golea en un Gamper emocionante de Goles

El partido termino con una goleada llena de goles y emociones en la sgradas del Camp Nou con el resultado de: (5-0) para los Barcelonistas.

Deulofeu marcó y originó la jugada que tuvo un significado el segundo tanto. El futbolista abrió el campo, dejó el esférico para Busquets, quien conectó un enorme tiro por toda la escuadra desde fuera del sector. Una jugada excepcional en el de Badía, pero se atrevió a probarla en un partido de mínima exigencia. El Chapecoense se encontraba completamente superado, pero tu su oportunidad.

Fue Paulista quien llegó al límite del sector y disparó cruzado. Fue una concesiónde un Barça de enorme manera superior. El misión Elías fue el enorme salvador de su conjunto y frustró especiamente a Luis Suárez, aunque además raelizó una enorme parada a Messi a bocajarro llevándose inclusive la felicitación del argentino. Elías por el momento no ha podido llevar a cabo nada frente una exclusiva entrada de Deulofeu y un pase atrás, que en esta ocasión Messi envió con contundencia a la red.

En media hora habían legado más g oles y lograron ser bastante más de no ser por la mala noche de Suárez. Elías se lució fundamentalmente con un paradón al límite del descanso con una jugada de córner en la que Luis empalmó una volea increíble frente la que el portero reaccionó volando y desviando la pelota.

Dejar respuesta