El Barça Golea en las Palmas con Neymar de protagonista
Votanos

Las Palmas 1 – 4 FC Barcelona

Publicado: 14/05/2017 22:35

El FC Barcelona gana en las Palmas por un resultado muy claro de (1-4) con tres goles de Neymar y uno de Luis Suarez que sigue esperando la derrota del real madrid para poder ser Campeón de la Liga.

El estadio, que no estuvo lleno, lucía banderas locales, pero también muchas con los colores del Barça. El estadio de Gran Canaria es un campo abierto, como la isla, como su gente. Todo cuadra. El partido arrancó con dos equipos que jugaban sin hacerse daño, pero que, rápidamente, cambiaron de tercio y se dijeron que, ya que estaban, iban a competir. El rtimo no ayudaba, pero la calidad de ambos sí.

De poco sirvio que la afición de las palmas estuvieran muy animados por que el Barcelona cuando se pone a Jugador al Fútbol realmente no sirve de nada por que acabo goleando en las gran canarias del madridista Jesé.

Neymar anotó un hat-trick

Sin duda alguna el delantero del Barcelona Neymar está en forma y lo hizo jugando un gran partido donde hizo tres goles para darle los tres puntos al equipo barcelonista que tienen sus aspiraciones a conseguir el titulo, que el brasileño está haciendo su mejor temporada no tenemos ninguna duda menudo partidazo que se marco el brasileño Barcelonista dando tres puntos que puede servir para la conquista del titulo si el real madrid pincha en balaidos.

El Barça Golea en las Palmas con Neymar de protagonista

 

Dejar respuesta