El Barça golea al Eibar y apreta al Lider

0
74 views
Eibar 0 - 4 FC Barcelona
El Barça golea al Eibar y apreta al Lider
Votanos

LaLiga: Eibar 0 – 4 FC Barcelona

Publicado: 23/01/2017 01:06

El FC Barcelona golea al Eibar por (0-4) y de está manera demuestran qué vuelven a estar al pie del cañon y apretando al Lider para la conquista del Titulo de Liga.

el Barcelona ante un combativo Eibar el cambio de tendencia. Un giro inesperado en el rumbo de esta Liga. Ni los de Luis Enrique estaban tan mal ni el Madrid estaba tan bien. Con una vuelta todavía por delante y síntomas claros de recuperación, el Barcelona se sobrepuso al descanso de Piqué o Mascherano, la ausencia de Iniesta y la Lesión de Busquets. Fue un importante sentimiento de fiabilidad que va en aumento. Una sensación evidente de que se puede volver a contar con este Barça Que vuelve a ganar fuera y con goleada historica.

El Eibar se apuntó a la moda de elevar la presión hasta el propio área azulgrana. Se ha convertido en el plan oficial para plantar cara a este Barça. Lo llevaron al extremo los de Mendilibar, que pasó de llevar la iniciativa y agobiar a los de Luis Enrique a terminar con el equipo partido y pidiendo a gritos el descanso.

Una vez más no suelen fallar, tanto Leo Messi como Luis Suarez donde los dos anotaron y Messi hizo uno de sus mejores partidos haciendo de Xavi dando pases al estilo Xavi hernandez increible a demas de ser el mejor del mundo tambien se le da hacer pases increibles y para ello aprendio del gran Xavi cuando estaba en el Fútbol Club Barcelona.

Eibar 0 - 4 FC Barcelona
Eibar 0 – 4 FC Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.