+
El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou

El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou

  • 1 octubre, 2017
  • El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou
    4.5 (90%) 2 votes

    Domingo: 01/10/2017 – 23:17

    El Barça gana por un 3-0 Ante las Palmas en un partido muy complicado por el tema de la independencia y el partido se jugo a puerta cerrada.

    FC Barcelona 3 – 0 Las Plamas

    Este espacio está que se dedica al fútbol, a eso que sucede en el verde.

    El 1 de octubre el juego más bonito de todo el mundo es además el triste testimonio de lo ocurrido fuera de ese inmenso tapete.

    Un Camp Nou desangelado, vacío, frío y triste. Sin la gent blaugrana en las butacas, un muro de cemento y plástico encerró el acercamiento entre Barça y Las Palmas, el que no quiso disputar el club azulgrana. Intimidó con no presentarse, pero las sanciones le amilanaron. Jugó.

    Y ganó. La política, que transformó un partido en un acto de reivindicación, además se impuso a los goles de Busquets y Messi, celebrados por medio centenar de personas en un coliseo para 90.000.

    Nada fue habitual. La formación de Valverde pareció una de Luis Enrique, con una rotación masiva no bastante comprensible en vísperas de parón de selecciones. Descansaron Iniesta y Rakitic a cambio de remarcar el centro del campo retrasando a los extremos, Denis Suárez y Aleix Vidal.

    Salvo un arranque con algo de brío, el juego azulgrana languideció a lo largo de todo el primer tiempo. Por contra, Las Palmas tiene futbolistas que gestionan bien la pelota y como a los azulgranas les costaba retenerla, entraron en danza Viera, Tana, Tannane, Aquilani y Calleri, uno de esos delanteros que nunca renuncian a un esférico.

    Para lo bueno y para lo malo. En sus botas estuvo la preferible oportunidad del primer tiempo, con un tiro al poste tras centro atrás del marroquí Tannane.

    Además se excedió en unos cuantos lances con Busquets y Sergi Roberto que el árbitro no castigó con tarjeta, y que sí mostró en las manifestaciones a Busi y a Jordi Alba.

    Ni el propio Messi se le vio concentrado

    Ni Messi ni Luis Suárez ofrecieron bastante en el ?primer acto. Un golpe franco el primero que desvió con apuros Chichizola y una jugada de sector el uruguayo que acabó tapando Lemos, tras dos quiebros.

    El caso es que Valverde deshizo el plan inicial porque vio complicarse la tarde, más inclusive de lo que ya se encontraba, y retiró a Paulinho y Aleix. Con Iniesta y Rakitic la pelota circuló entre los azulgranas con fluidez.

    Dos remates sacados por Chichizola insistieron el impulso azulgrana y anticiparon el 1-0. El misión visitante, hasta el momento seguro, midió mal en un córner y Sergio Busquets, que llevaba bastante más de dos años sin marcar, se anticipó en el primer poste.

    Los esfuerzos de Tannane por salvar algo en una día tan atípica no sirvieron para bastante.

    El exterior diestro fue de lo poco que se mantuvo a flote frente la intensidad azulgrana.

    Nació Messi en región de remate y lo descubrió Denis Suárez, con un pase increíble desde fuera del sector.

    El gallego tiró la diagonal y amagó el servicio en paralelo para filtrarlo en hondura, dejando solo a Leo. Quiebro y a la red.

    Una lástima que los culés lo puedan ver por la tele. Con los puntos asegurados, Messi agrandó su cuenta, pero no hubo muchas más buenas novedades.

    En el colmo de los ridículos nació un espontáneo en el campo. En un partido a puerta clausurada. Suárez perdió oportunidades y la paciencia hasta rasgarse la remera, mientras Iniesta pedía el cambio, con inconvenientes físicos.

    En el final no hubo quien celebrara la victoria, simplemente porque no entró nadie al Camp Nou. Perdió el fútbol. Ganó la política.

    El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou

    El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou

    Entradas relacionadas

  • renovación del capitan del Barça de por vida
  • Paulinho denuncia haber sido víctima de una caso de racismo
  • Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)
  • El Barça da el mercado por cerrado
  • Bojan Krkic jugará cedido en el Alavés
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •