El Barça ‘ficha’ a Jeison Murillo

0
11 views
El Barça 'ficha' a Jeison Murillo
El Barça ‘ficha’ a Jeison Murillo
5 (100%) 1 vote

El Barcelona ha conseguido la cesión de Jeison Murillo hasta final de temporada

Jeison Murillo es esperado en Barcelona para pasar la revisión médica

Jeison Murillo, defensa colombiano del Valencia, es ya jugador del Barcelona. El Barcelona y el Valencia han llegado ya a un acuerdo para la cesión del defensa colombiano hasta final de la temporada 2018 / 2019. Ahora tan solo falta que el Barcelona  firme el acuerdo con el Valencia y que el defensa colombiano supere la revisión médica.

Finalmente el Barcelona se ha decantado por el fichaje de Jeison Murillo, después de ver como el Chelsea se resistía a la cesión del danés Christensen, que era la primera opción. El Barça necesitaba cerrar la operación lo antes posible y por esta razón ha dedicado todos sus esfuerzos para que se pudiera cerrar la operación de Jeison Murillo con el Valencia, que también estaba interesado en soltar una ficha de su actual plantilla. Jeison Murillo no tenía minutos y lo mejor era buscar una salida.

Después de que Jeison Murillo se despidiera de sus compañeros en Paterna y ya no participara en la sesión de entrenamiento, ahora se espera la llegada de Jeison Murillo a Barcelona para pasar la revisión médica. Esta revisión médica podría celebrarse esta tarde.

Los acontecimientos sociales que se están viviendo en las últimas horas en Barcelona seguro que provocarán variaciones en las agendas del Barcelona y del jugador, que podría ser presentado después de Navidad.