El Barça descarta el fichaje de Seri cuando estaba casi fichado
4.5 (90%) 2 votes

Miércoles: 23/08/2017 – 23:54

Increible pero Cierto, cuando el Fichaje de Seri Por el Barrça estaba casi fichado por el club barcelonista, en las últimas horas los tecnicos creen que no seria buena idea ficharlo y ya no será Jugador del equipo catalan.

Los hechos se han precipitado en las últimas horas:

El FC Barcelona  había cerrado un convenio con el jugador la pasada semana. Seri se encontraba entretenido con la oportunidad de ofrecer el enorme salto a un conjunto como el blaugrana. Y la entidad barcelonista ya se había puesto en contacto con el Niza para iniiciar las negociaciones para el traspaso.

En un inicio aparentaba que el Barça se encontraba dispuesto a abonar los 40 millones de la cláusula de Seri y el futbolista poseía la intención de despedirse el martes durante la noche de su afición en el partido de la previa de Champions frente el Nápoles.

Pero, en el último instante, cuando la operación ya se encontraba totalmente clausurada, los técnicos del Barça eligieron ofrecer marcha atrás. Al parecer, los dos últimos partidos que ha jugado Seri contra el Nápoles, en la previa de la Champions, fueron los que han animado su descarte.

Técnicos del Barça piensan que su perfil no encajaría en el Barça… Seri se mostró muy contrariado en el final del acercamiento con la elección del Barça: “Este no fue mi último partido con el Niza. Estaré en Amiens el sábado para jugar la Ligue 1”

El Barça descarta el fichaje de Seri cuando estaba casi fichado
El Barça descarta el fichaje de Seri cuando estaba casi fichado

Dejar respuesta