Dembélé Primera entrevista como jugador del Barça
4.7 (93.33%) 3 votes

Lunes: 28/08/2017 – 21:58

Dembéle Ya hizo su primera rueda de presenta como jugador del Barça Tras haber Sido presentado como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona el Jugador muy feliz tras hacserse oficial su incorporación.

Con una seguridad impropia de su edad -tan solo tiene 20 años- Ous dejó claros sus propósitos. “Es un sueño que se hizo situación. Mi propósito es integrarme bien y ganar el más alto número de títulos. Estoy encantado de jugar con los especiales. Mi propósito es estudiar de los especiales, de Messi, de Suárez y ganar el más alto número de títulos”.

Dembélé:  insistió que hace tiempo que fantaseaba con la iniciativa de jugar en el Barça, un club que sigue desde muy reducido.”Desde que poseía ocho años veía los partidos del Barça. Yo siempre he mirado los partidos del Barça, me fijaba en la forma de jugar, en cómo ganaban los títulos desde que era muy reducido”.

Al delantero francés le preguntaron por el valor del traspaso y la presión que eso piensa. Pero Dembélé se volvió a exhibir relajado. “No. No me presiona. Es el mercado de los traspasos que está un poco enloquecido. Pero yo estoy aquí para llevar a cabo bien mi trabajo dentro del lote de juego y no estoy pendiente de esta clase de cosas. Más que una presión es un exitación estar aquí”.

Dembélé Primera entrevista como jugador del Barça
Dembélé Primera entrevista como jugador del Barça

Dembéle Muy Ilusionado donde dice no viene a compararse con Neymar

Dembélé llega para contemplar la baja de Neymar, un asunto al que el futbolista intentó quitar trascendencia. “Para mí no piensa una presión plus. Se entiende que es un jugador increíble, pero yo soy joven. Vengo de mi segunda temporada como profesional y trato de crecer. Para eso estoy en este club. No estoy aquí para sustituir a Neymar. El Barça necesitaba un jugador en esta posición y me han llamado. Pero vengo a estudiar”, insistió. El francés resaltó, de igual modo, la oportunidad de jugar con Messi. Jugar con el argentino es una de sus enormes motivaciones.

“Es un honor, un exitación poder jugar en un conjunto con Messi. La realidad es que quiero estudiar, ver qué hace. Es el más destacable de todo el mundo, el más destacable de la historia. Estoy aquí para estudiar. Por eso quiero ver cómo se comporta dentro del campo y fuera”.

El ex del Dortmund reconoció, de igual modo, que ya mencionó con Valverde (“me dijo que me estaban aguardando”, afirmó) y resaltó que se encontró con un entrenador “con las ideas muy visibles”.

PRIMERAS SENSACIONES COMO JUGADOR DEL Barça

“Aún no me pienso que esté aquí, pero cuando logre entrenar y jugar me sentiré llevado a cabo. El campo y los players son espectaculares”. Ahí, en el césped, espera jugar con el tridente, aunque afirmó que le da lo mismo en que banda. “A la derecha o a la izquierda. ámbas posiciones me agradan. No es un inconveniente para mí”.

Cuestionado sobre si lo pasó mal a lo largo de los días que estuvo en rebeldía para escapar del Dortmund, le quitó hierro al asunto. “Confiaba en venir. Sabía que era cuestión de tiempo, de días, de semanas, pero se encontraba completamente despierto.

Y se encontraba supercontento de poder estar aquí y en este momento ámbas partes están cumplidas.

No he estado en un tiempo difícil, solo un poco especial porque no se encontraba jugando”.

CURIOSIDADES

Dembélé admitió que en la selección frances le llaman mosquito, pero afirmó desconocer las causas.

“Es verdad que me lo dicen pero no sé por qué”, indicó. Además resaltó la buen amistad que mantiene con Umtiti, quien le ofreció su casa a lo largo de estas semanas recientes. “Somos buenos colegas, no llamamos, nos mandamos mensajes y me va a proporcionar ayuda a integrarme bien a este conjunto”. resaltó.

Dejar respuesta