Cristiano Ronaldo se ríe de sus problemas con Hacienda
5 (100%) 1 vote

El delantero del Real Madrid publicó una foto con sus tres hijos pequeños con el siguiente comentario: “Estoy preso de estos bebés lindos. Ja, ja, ja, ja”

Unas pocas horas antes ‘El Mundo’ había desvelado la declaración de la périto de la Agencia Tributaria ante la juez reclamando prisión para el jugador

Cristiano Ronaldo se ríe de sus problemas con Hacienda
Cristiano Ronaldo se ríe de sus problemas con Hacienda

Al delantero del Real Madrid Católico Ronaldo no le impresionó dado que la périto de la Agencia Tributaria declarara en su día frente la juez que el jugador madridista debería haber ingresado en carcel por los delitos que ha cometido al omitir sus capital que proceden de los derechos de imagen frente Hacienda.

Horas luego de que ‘El Mundo’ publicase la citada información, Cristiano Ronaldo publicaba una foto en su cuenta personal de Instagram donde se mostraba muy poco preocupado por la cuestión y llegaba a reírse de manera directa de esa oportunidad.

En la imagen se mostraba sonriente sentado en un sofá con sus tres hijos más chicos bajo el siguiente comentario: “Estoy preso de estos niños recién nacidos lindos.

Jajajajaja”. El delantero madridista sigue sin querer negociar con Hacienda.

 

Dejar respuesta