Cristiano Ronaldo Sancionado con 5 Partidos sin Jugar
3 (60%) 3 votes

Miércoles: 16/08/2017 – 16:23

Cristiano Ronaldo Jugador del Real Madrid fue sancionado con 5 partidos sin poder jugar, está mañana se reunieron por si habia la posibilidad de bajarles partidos pero la decisión es firme y tendra que cumplir la sanción de: Cinco partidos sin Jugar Si o Si.

La RFEF ha desestimado el recurso del Real Madrid  por la segunda amarilla en el Camp Nou en el acercamiento de ida de la Supercopa de España.

Católico Ronaldo va a tener que conformarse con los cinco partidos de sanción. La Real Federación De españa de Fútbol ha ratificado la sanción por la doble amarilla y el impulso agregado del delantero luso al colegiado De Burgos Bengoechea, en el encuento de ida de la Supercopa en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo Sancionado con 5 Partidos sin Jugar
Cristiano Ronaldo Sancionado con 5 Partidos sin Jugar

 

Cristiano Ronaldo no está conforme con la sanción de 5 partidos

Más allá de que el Real Madrid  recurrió la segunda amarilla al en todo el mundo portugués porque comprendió que el agresor no fingió penalti así como señaló el árbitro del ‘Clásico’, el recurso quedó desestimado así como hizo oficial la RFEF.

Tras este comunicado, se afirman los cinco partidos de sanción que Católico Ronaldo tendrá que cumplir desde hoy, lo que le va a llevar a perderse el acercamiento de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu.

El portugues que sigue muy molesto tras la sanción que estará sin jugar el partido de está noche y 4 partidos más.

Dejar respuesta