Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que nadie
3 (60%) 2 votes

Ojo al dato: Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que nadie, y la pregunta que nos hacemos a caso no llega a fin de mes? deberia darle verguenza con los tiempos que corremos

Increible: CR pide más dinero al Real Madrid

Es una cuestión de estado. Cristiano Ronaldo quiere ganar como el que más.

Mantiene que por algo es el Esférico de Oro y el The Best para la FIFA. Su entrenador quiere que se quede siempre. Su presidente le protege a ultranza y pone al portugués a la altura del Real Madrid.

“Cuestionar a Ronaldo, es cuestionar al Real Madrid”, pero a CR7 no el basta.

El delantero se arma de argumentos según pasan los partidos para soliciar una optimización de contrato.

Es lo que quiere. El triunfo, las distinciones y los títulos los tiene, pero piensa que el Real Madrid le debe ofrecer como al que más. La actualización de Messi (dicen que pasó a cobrar 50 millones por temporada) o los varios millones que cobra Neymar le dejan en un tercer escalón del podio en el que no se siente nada práctico.

El Real Madrid, mientras, es feliz con sus goles y con la asistencia que representa a eso de alzar títulos como el sexto Mundial de Clubes logrado frente Sector después del mediodía del sábado en Abu Dabi.

El gol del portugués sirvió para un nuevo triunfo blanco y es, por consiguiente, un argumento más para subirse a ese carro de la petición de un contrato más abultado.

Trece hace unos meses, el Santiago Bernabéu fue testigo de una exclusiva firma de contrato, el que une al Real Madrid con el portugués hasta el 2021, lo que es semejante hasta los 36 años, tiempo y comentan que remuneración más que abundante, pero CR7 reitera que algo más, en buscar un nuevo contrato que le equipare a Neymar y Messi.

Gol de Cristiano Ronaldo  ante Gremio

Ronaldo, mientras, ha recuperado su mejor versión, la de los goles, la del jugador definitivo.

El sábado tiene una exclusiva ocasión de argumentar su petición con otro desafío, en esta situación frente Messi.

Por la región noble del Bernabéu ni contemplan un nuevo ascenso de dinero en el contrato del portugués, pero saben que todos los mensajes de Ronaldo están dirigidos en esa dirección, algo que siembra inquietudes cuando sólo poseían que existir felicidad.

En los proyectos inmediatos no figura lo de llevar a cabo un nuevo contrato a Ronaldo.

Las renovaciones se cerraron y no tienen planeado abrirlas, pero si hasta Zidane pide un contrato para siempre de Ronaldo podría provocar el efecto buscado por el portugués y cambiar el panorama, algo a eso que no apunta de hecho.

Dejar respuesta