Champios League: El Barça Golea al Manchester City en el Camp Nou (4-0)
Votanos

El Barça golea al Manchester city por 4 – 0

El Barça de Luis enrique Golea al Manchester City con la vuelta de Leo Messi que anotó tres goles en el camp Nou y dejando claro quien es el mejor jugador del Mundo.

Un FC Barcelona muy superior al equipo de Pep Guardiola goleando a un manchester que poco pudo hacer, y es que cuando Messi está bien es casi imposible que este equipo pueda perder partidos.

El Regreso de Leo a los terrenos de juego despues de estar de baja por la lesión anterior, no pudo ser mejor y vaya maneras de jugar al Fútbol en el camp Nou demostrando que el siempré que el equipo lo necesita está al 100% marco tres goles en su vuelta al Barça y le dejo el penalty a neymar demostrando que no está obsesionado con los goles, y si que juega en equipo no como otros.

por otra parte el entrenador del Fútbol Club Barcelona dejo un mensaje muy tentador para esos que decian o dudaban de Leo en algun Momento y esto fue lo que dijo en rueda de prensa al terminar el partido

Luis Enrique: “Nadie dudaba de Messi. El que dudase de eso, es un poco ingenuo”

Sobre el  Partido

“Ya nos imaginábamos que sería algo así, con continuas pérdidas, pero luego han pasado lesiones, jugadores en posiciones nuevas con un grandísimo nivel. Mascherano ha estado espectacular, gestionando esa posición como los mejores. Samuel en el otro puesto del central, ya sabíamos que podía hacerlo ahí porque lo hizo con Laporte en la sub 21. Ha salido el partido con un resultado exagerado, pero cuando los errores son claros y delante tienes a tres jugadores como los que tenemos nosotros, pasan estas cosas” las palabras de lucho en rueda de prensa.

Por otro lado Claudio Bravo a su regreso al Camp Nou acabo expulsado  cuando el partido estaba igualado con 1-0 a favor del barcelona, apartir de ese momento el barcelona empezo apretar y acabo goleando al city, no son buenas noticias para claudio tras su regreso con otra camiseta.

Goleada del Barça al manchester city por 4-0 con tres goles de Leo Messi a su regreso tras la lesión.
Goleada del Barça al manchester city por 4-0 con tres goles de Leo Messi a su regreso tras la lesión.

Dejar respuesta