CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA – ARSENAL (20:45)
Votanos

El FC Barcelona y el Arsenal se enfrentan nuevamente a las 20:45 en el partidazo de vuelta de la Champions League donde gracias al resultado de la IDA. el Barça lo tiene más facil para pasar a la siguiente ronda donde el Atletico de Madrid ya paso ayer en los penaltis.

El Barça no falla a su cita con los cuartos de final en la máxima competición europea desde 2006, desde ese año el barcelona siempré ha llegado a las semi finales e incluso ser el campeón de Europa.

En los últimos dias, desde el vestuario del Barça se insiste en transmitir el mensaje de que en el fútbol todo es posible. No se trata simplemente de rebajar el estado de euforia instalado en la afición. Se trata de la convicción de que la clasificación para los cuartos de final pasa por no especular con el resultado y no dar al Arsenal por ‘muerto’ antes de hora.

El tecnico del club barcelonista vuelve apostar con su equipo de gala y por esa razón mete al tridente, Messi, Neymar, y Suarez no se confia en el Arsenal ya qué aun que reconozca qué tiene una pequeña ventaja el barcelona no ve por muerto a su rival está noche en el Camp Nou de Barcelona.

Está noche desde las 20:45 vuelve la Champions podeis disfrutarla desde nuestra web en la categoria de “Futbol Online” y ver minuto a minuto a tiempo real con el mejor Fútbol de la historia.

Dejar respuesta