Carvajal Sale en defensa de Gerard Piqué ante los Pitos
4.7 (93.33%) 3 votes

Miércoles: 30/08/2017 – 00:56

Carvajal Sale en defensa de su Compañero de la Selección Española como es Gerard Piqué donde dice que si a el le pitan, estan pitando a todo el Equipo clara las declaraciones del jugador del Real Madrid y la Selección de España 

Carvajal: Si pitan a Piqué: Pitan a todo el Equipo

Dani Carvajal, concentrado estos días con la Selección Española con vistas al trascendental partido contra Italia, pasó por los micrófonos de “El Partidazo” de la Cadena COPE, donde aprovechó para hacer una defensa sobre su compañero Gerard Piqué.

“Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a algún jugador de la selección, nos están pitando a todos. No pienso que varios pitos logren influir en el juego de Piqué”.

Carvajal Sale en defensa de Gerard Piqué ante los Pitos
Carvajal Sale en defensa de Gerard Piqué ante los Pitos de su compañero de la selección Española

Italia:

“En el partido del sábado nos jugamos estar en el Mundial y vamos a salir a ganar. Ganar un Mundial es lo máximo para un futbolista”.

Bale:

“A Bale se le exige mucho y por eso el Bernabéu muestra su idea sobre él”.

David Villa:

“Villa está metiendo muchos goles, está jugando a muy buen nivel y si el míster ha decidido que esté aquí es por algo. Es un placer compartir vestuario con Villa, seguro que nos va a ayudar a conseguir los objetivos”.

Barcelona:

“El Barcelona con Neymar ha ganado muchos títulos, ahora con las nuevas incorporaciones, tenemos que ver que pueden aportare al club. Creo que la situación de Neymar tocó un poco al Barcelona en la Supercopa de España”.

Dejar respuesta