Carlo Ancelotti ‘patenta’ un plan para parar a Leo Messi
Votanos

Ancelotti asegura haber diseñado una estrategia para detener al mejor jugador del mundo, aunque él mismo reconoce que si está bien físicamente “es imposible pararlo”

El qué fuera entrenador del Real Madrid asegura de qué si el mejor jugador está en su momento bueno seria imposible pararlo ni su equipo ni ningun equipo del planeta, ya qué es el mejor futbolista del mundo asi lo dice un ex entrenador madridista.

a la Pregunta se le puede parar a Leo Messi El entrenador dijo lo siguiente:

“Hacerle un marcaje individual es complicado, el defensa que lo marque tiene que estar a un altísimo nivel. La mejor manera de pararlo es defendiendo como un equipo, cuidando los espacios entre líneas y no permitiéndole tocar el balón. Necesitas un montón de jugadores en el centro del campo para que esto ocurra. Eso reduce las opciones de Messi, tendrá menos el balón y creará menos peligro”

Asi de sincero fue Ancelotti a las preguntas de los periodistas cuando se le preguntaba por leo, aun qué tambien dijo qué el barcelona no es solo leo si no todo el equipo qué estan aun nivel impresionante.

Dejar respuesta