Carles Puyol volverá a jugar con el FC Barcelona
Votanos

Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona, que se retiró la pasada temporada como jugador profesional, será uno de los componentes del equipo de leyendas que representará al FC Barcelona el próximo 1 de abril en Querétaro.

Se trata de un partido de exhibición en el que leyendas del FC Barcelona se enfrentarán alas leyendas de México en el estadio de la Corregidora de Querétaro.

Para todos los amantes y aficionados al Barcelona y sobre todo al Mundo del Fútbol hoy os comunicamos una noticia qué a muchos alegraran.. y es qué el ex Capitan del FC Barcelona Carles Puyol se volverá a vestir de corto para jugar un partido de las leyendas del equipo azulgrana y donde vamos a poder disfrutarlo una vez más de su talento futbolistico.

Por parte de la leyendas mexicanas jugarán Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti, Luis Hernández, entre otros. Jorge Campos será su entrenador.

El partido tendrá dos tiempos de 35 minutos y una vez finalizado el encuentro se realizará una tanda de penaltis.

tras conocerse la Noticia el ex jugador cule quiso aclarar ante los medios qué se sentia muy contento por qué para el y su vida es poder jugar al Fútbol y una vez más podemos disfrutarlo como jugador.

Dejar respuesta