Cardoner: “Con Franco había un equipo favorecido que ganaba las Copas de Europa
Votanos

Estábamos en una situación compleja y nos preguntábamos por qué Di Stéfano no jugó en el Barcelona cuando ya se había puesto nuestra camiseta”, señala el vicepresidente azulgrana en una entrevista en el diario argentino ‘Clarín’

Ojo, si alguien tiene derecho hablar sobre lo qué realmente ocurrio en los años del dictador de Franco ese es sin duda el vice presidente del FC Barcelona qué en una entrevista qué concedio fue muy sincero: Cardoner vice presidente del club cule dijo qué en esos años era imposible qué el barcelona ganará copas de europas por qué en ese tiempo solo podia ir un equipo a europa, ya qué franco prohibia qué el Barcelona fuera a jugar, asi sin duda es la realidad.

Si el Real Madrid presume de Copas de Europa es por qué en esa epoca las copas de europa casi se las regalaban ya qué el Madrid era el único equipo español qué iba por la dictadura de Franco en España.

Increible las respuestas de Cardoner cuando el más qué nadie sabe lo mal qué en esa epoca se vivia con la dictadura y qué solo el Madrid podria ganar, gracias a dios hoy en dia hemos recuperado todo ganando honradamente no como otros equipos.. entrevista en exclusiva.

Dejar respuesta