+

Benedito llega a las 10.715 firmas en el voto de censura a Bartomeu

  • 21 septiembre, 2017
  • Benedito llega a las 10.715 firmas en el voto de censura a Bartomeu
    4.5 (90%) 2 votes

    Jueves: 21/09/2017 – 18:16

    Benedito consigue ya más de 10,715 Firmas para el voto de Censura contra el actual presidente del Barça por lo cual se le complicará la situación.

    Benedito va a muerte contra Bartomeu y su Directiva

    Agustí Benedito sigue haciendo un trabajo para lograr las 16.570 firmas que requiere para hallar tirar adelante el voto de censura. En una comparecencia frente los medios de comunicación.

    Benedito actualizó los datos del desarrollo anunciando que en la actualidad acumula 10.715 firmas luego de haber crecido en 3.437 adhesiones en la más reciente semana. “Estamos algo por arriba de nuestras previsiones por lo cual nos encontramos muy contentos.

    Nos quedan 12 días de obtenida. El reto es sustancial pero cada vez más al alcance. Nos encontramos convencidos y suponemos que vamos a ser capaces de que esta junta quede doblegada a una votación para que todos decidamos si tienen que seguir o tienen que marcharse”, ha dicho.

    HASTA EL 2 DE OCTUBRE

    Una de las considerables polémicas sigue residiendo en el día de finalización de dicho desarrollo. Benedito reitera que que dispone hasta el día 2 de septiembre para enseñar las papeletas y no hasta el 27 como sigue defendiendo el club.

    “No pienso regalarles ni un solo día de los que poseemos derecho a agarrar firmas. La distingue entre que concluya el 27 y el dia 2 son 5 días más y un partido en el estadio. Tienen que suponer que si nos dejan tenemos la posibilidad de agarrar varias miles más. efenderemos los derechos de los socios hasta donde sea necesario”, indicó.

    Y adelantó que suponiendo que el club se mantenga en esa posición va a llegar hasta donde sea primordial para proteger su derecho y el de los socios.

    “Desearía que no fuera de esta forma pero si 18.000 socios desean votar sobre la continuidad de Bartomeu tienen que dejarles.

    Debe prevalecer la causa. Si esto debe terminar en alguna instancia judicial convendrá que se dé fe pública del número de papeletas cuando concluya el desarrollo.

    Está Noticia se llevo acabó cuando miles de personas en el famoso Terra Chat comenzaron hablar sobre la dimisión de Bartomeu y ya se sabe que en este tipo de chats tan grandes se hablan todo, por lo que pudimos ver nadie del barcelona y sus fans quieren que el actual presidente siga tras el desastre gestión que llevan haciendo y perjudicando al club Catalan.

    Benedito llega a las 10.715 firmas en el voto de censura a Bartomeu

    AL NOTARIO

    Si no es por medio del Barça ya que iré a un notario”, puntualizó a la vez que afirmó que por último el desarrollo puede terminar el día 2 de octubre se compromete “a llevar las papeletes al club como desean”.

    Todavía de esta forma avisó: “Es muy grave. Va a existir que ir con precaución si este es el plan. Me quedo más relajado si las tiene un notario y no el club.

    Si desean ir hasta el desenlace dejando a 18.000 socios sin su derecho a votar… ellos sabrán”.

    Benedito además afirmó que piensa que la buena marcha del conjunto en este inicio de temporada no interfiere al ánimo del colega para contribuir al voto de censura contra Bartomeu.

    “Los excelente resultados asisten a alzar el ánimo y en ese ánimo pienso que contribuye a que la multitud se atreva más a ofrecer acompañamiento al voto de censura. El colega distingue la circunstancia deportiva a lo institucional.

    El dia derbi aplaudimos al grupo y en relación acabó varios vinieron a firmar. El dia de la Juventus, otra vez (…) El que quiere que esta directiva dimita, lo tiene claro”, sentenció.

    Entradas relacionadas

  • renovación del capitan del Barça de por vida
  • Paulinho denuncia haber sido víctima de una caso de racismo
  • El Barça Golea a las Palmas sin Publico en el Camp Nou
  • Este Barça promete Goleada al Español por (5-0)
  • El Barça da el mercado por cerrado
  • Bojan Krkic jugará cedido en el Alavés
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •