Bartomeu Presenta a Dembélé como Jugador del Barça
4.5 (90%) 2 votes

Martes: 29/08/2017 – 00:09

Bartomeu dio la Bienvenida al nuevo Jugador del Barça en la presentación de Dembélé Donde se Vio a más de 17,800 Personas en el Camp Nou para dar la Bienvenida al Jugador.

Josep Maria Bartomeu dio la bienvenida a Ousmane Dembélé al FC Barcelona al que dedicó unas oraciones en francés. Además de posar con la remera del Barça en sus manos al costado del futbolista, el presidente del FC Barcelona detalló los datos de la operación Dembélé.

Más de 17 Mil Personas en la Presentación de Dembélé

El FC Barcelona, cuando comunicó el fichaje del futbolista, anunció de un precio de coste de 105 millones de euros en el instante del fichaje y unos cambiantes que no detalló. Después el Borussia Dortmund detalló que se intentaban unos cambiantes que podían llevar a cabo incrementar un 40% el coste de la operación y este lunes, Bartomeu de esta forma lo confirmó. El presidente del FC Barcelona, además ha detallado que esos cuarenta millones de variables que tiene dentro la operación están delegados al 50% entre el desempeño del jugador y el desempeño del conjunto.

Por eso el pago de 20 millones plus al Dortmund van a ser basados en lo que Dembélé aporte al grupo y 20 más en relación del desarrollo del Barça en las disputas.

Bartomeu Presenta a Dembélé como Jugador del Barça
Bartomeu Presenta a Dembélé como Jugador del Barça

Dejar respuesta