Barça: Xavi Hernandez: Sigo pensando lo Mismo, Messi es el mejor Del Mundo
Votanos

Xavi: “Vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero yo sigo pensando lo mismo”

Xavi Hernandez ex Jugador del Barça fue entrevistado por los medios de Comunicación y sobre la pregunta del periodista, Se qué cristiano ronaldo no le sentarón bien mis declaraciones, pero es la realidad, sigo pensando lo mismo, Leo Messi es el mejor Jugador del Mundo.

Xavi Hernández no se cortó a la hora de responder a Cristiano Ronaldo. El excentrocampista del Barcelona fue uno de los protagonistas de la gala de presentación de embajadores de LaLiga y respondió al jugador madridista para continuar con su polémica tal y como muestran las cámaras del informativo de La Sexta del programa ‘Jugones’

El crack Catalan no quiso entrar en polemicas ya que es un gran jugador como futbolista y como persona y ya no quiso entrar en posibles polemicas para evitar que Cristiano vuelva a contestarle, pero si que afirmo que el Portugues le falto al respeto donde el mismo periodista lo confirmaba y le dio por reirse.

Todos sabemos que Leo es el mejor jugador de todos los tiempos, a pesar que algunos madridistas o medios lo nieguen, pero la realidad es asi, tiene 5 balones de Oro opta por el sexto, y ademas de ello hace jugadas que nadie hace incluso Cristiano no regatea a nadie, es que no tengo ninguna duda. si niegas lo evitable queda claro que no sabes nada de Fútbol.

Se que no sentaron bien mis declaraciones, pero sigo pensando lo mismo, Leo Messi es el mejor jugador del mundo

Dejar respuesta