Barça: Ter Stegen Es el culpable de la derrota del FC Barcelona Segun la prensa
Votanos

Ter Stegen: “Se ha cargado la remontada”

Tras la derrota de anoche del Barça ante el Celta de Vigo por (4-3) el más señalado fue el portero cule: Ter Stegen donde la prensa deportiva cargo con el Portero del Barcelona.

El medio de comunicación qué más rajo sobre el portero del Fútbol Club Barcelona fue: RAC1 donde culparon al jugador en directo de la derrota del barcelona y asegurando que cuando se estan jugando una remontada no puedes hacer el tonto.

El portero al termino del partido pidio disculpas a todos los Aficionados del Barça donde el sabe que fue el culpable, las palabras del portero fueron: Fue culpa mia la derrota, pido perdón.

Nunca se vio en publico que un jugador de Fútbol sea tan sincero como fue Ter Stegen como bien sabemos e sun jugador que juega bien con los pies a pesar de su juventud pero un fallo lo puedo cometer cualquiera y el barcelona confia en el portero bajo los palos.

Los comentaristas del partido criticaron en directo la pifia del portero con frases contundentes. “Nos gusta que Ter Stegen juegue así y con 3-0 ó 4-0 que le dé con la ‘tita’ si quiere”, apuntaron en antena, “pero ha cometido un error de cálculo de riesgo y se ha cargado el esfuerzo de sus compañeros”, sentenciaron.

En el club estan contentos con el portero ya que por un fallo no vamos a condenarlo, es un grandisimo jugador donde tiene una edad muy buena para seguir mejorando profesionalmente y contamos en el.

Los mismos compañeros al termino del portero quisieron dar su apoyo al portero y aseguran que nos dara muchas alegrias en el futuro, conocemos bien a Ter, y estamos seguro que para el futuro se lo pensará dos veces de arriesgar con los pies!

Ter Stegen Es el culpable de la derrota del FC Barcelona Segun la prensa, el Portero del FC Barcelona fue muy criticado por toda la prensa deportiva.
Ter Stegen Es el culpable de la derrota del FC Barcelona Segun la prensa, el Portero del FC Barcelona fue muy criticado por toda la prensa deportiva.

Dejar respuesta