El Barça sale de la crisis tras derrotar al Deportivo de la Coruña por una goleada de 0-8 con el protagonista del Partido de Luis Suarez Qué marco cuatro goles y se situa a tan solo un gol del Pichichi Cristiano Ronaldo a la caza por el pichichi de la competición liguera.

El barcelona que venia de pasar por una crisis de resultados que estaban preocupando y mucho pero al fin el tridente volvieron a demostrar que cuando estan unidos y en su mejor forma los resultados hablan de por si, como el de está tarde con una goleada en Riazor increible de 0-8 donde el tridente volvio a marcar y sobre todo Suarez que se pone ya con 30 dianas en lo que va de liga.

Más de un mes y cuatro partidos, cinco si contamos su sanción en Anoeta, son muchos partidos sin ver puerta para un ‘9’ que vive del gol como Luis Suárez. Getafe, Villarreal, Real Madrid y Valencia levantaron un muro al charrúa que acabó por desquiciarle. Se desquitó en Champions ante el Atlético con un ‘doblete’ que serviría de poco.

con está victoria el Barça vuelve a su mejor nivel de resultados y de juego y es el favorito para ser Campeón de la LigaBBVA el barcelona depende de si mismo si ganan los partido que quedan seremos campeones de la liga y eso es lo que queremos que ocurra y dar una buena alegria a la afición cule.

 

Dejar respuesta