Barça: Reina vuelve a ofrecerse para la porteria Cule
Votanos

Pepe Reina quiere volver al FC Barcelona

Pepe Reina está loco por volver a fichar por el FC Barcelona y es que cuando el club azulgrana quiere fichar algun portero Reina es el primero en ofrecerse my al parecer está como loco por vestir la camiseta del Barça para está temporada.

Reina, que tiene una excelente relación con gran parte de la plantilla del FC Barcelona (sobre todo con los internacionales españoles e incluso con el entrenador, Luis Enrique), forzaría su salida del Nápoles y aceptaría las condiciones económicas del club blaugrana, con un contrato a la baja. Ante las dificultades que está encontrando el Barça para incorporar a Diego Alves ante las reticencias del Valencia (lo mismo que sucede con Paco Alcácer), la secretarñia técnica blaugrana no descarta la opción de Reina.

Con los rumores de la baja de Claudio Bravo con dejar el Barcelona el primero en salir a ofrecerse fue el portero Reina que a pesar de ser veterano estaria dispuesto a bajarse su sueldo que tiene para volver al club de sus amores señala los amigos del portero.

El portero hace años salio de barcelona y no con buenas sensaciones ya que en la epoca que el era jugador cule era muy jovencito pero ahora mismo tiene un buen cache y es titular en todos los equipos que está jugando por sus años y su gran experiencia que se lo ha ganado sudando como gran jugador que es.

Pepe reina podria ser un nuevo jugador del barcelona
Pepe reina se ofrece a ser el portero del Barça

 

Dejar respuesta