Barça: Piqué: Quiero ser presidente del FC Barcelona cuando me retire
Votanos

Piqué le gustaria ser Presidente del Barça cuando se retiré

Piqué concedio una entrevista donde desvela que el no se ve capacitado para ser entrenador del Barça cuando se retire, pero nos dijo qué lo que mas le gustaria ser es ser Presidente del club cuando se retiré confirma el jugador catalan.

Ya en 2014, el central del Barça  dejó la puerta abierta a ser presidente del FC Barcelona  algún día. Y la idea no ha desaparecido de su cabeza.

“Sí, cuando digo las cosas son verdad, quiero ser presidente del Barça. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire, como entrendor no me veo, no creo que lo disfrutara tanto, Como presidente lo podría hacer muy bien por este club porque es lo que me apasiona. La carrera como jugador se acaba y el paso que me gustaría dar es el de presidir el FC Barcelona”, aseguró sin tapujos.

En el avance ofrecido por el ‘TN Vespre’ de TV3 también aseguró tener una”muy buena relación con Cristiano Ronaldo” al que definió como un “competidor nato, ambicioso y una auténtica máquina”

el jugador mantiene la idea que su futuro sea trabajando para el club que mas ama, y de está forma si llego a ser Presidente del club seguiré luchando como siempré para dar lo mejor de mi como lo estoy haciendo como jugador profesional del mejor equipo del mundo dijo el defensa catalan.

Piqué tiene el sueño de ser presidente del Barça cuando se retiré como jugador barcelonista.
Piqué tiene el sueño de ser presidente del Barça cuando se retiré como jugador barcelonista.

 

Dejar respuesta