El Barça Pierde en Anoeta, y deja la liga al aire
Votanos

Finalizado: Real Sociedad 1 – 0 FC Barcelona

AVANCE DEL PARTIDO:  La Liga resucita por obra y gracia del Barcelona. En Anoeta, donde cambió el destino azulgrana y se gestó la triple corona, volvió a caer el equipo de Luis Enrique gracias a un cabezazo majestuoso de Oyarzabal, una gran prestación defensiva de la Real y las manos prodigiosas de Rulli. Sin Luis Suárez y con unas rotaciones fallidas.

El FC Barcelona acaba de perder en su visita en anoeta con la Real Sociedad donde la Real hizo uno de los mejores partidos de la temporada y gano al Barça por uno a cero y deja la liga al aire.

Hace dos semanas si te dijeran que hay liga te cachondearias, pero en está ocasión si te lo dicen te lo crees, tras el pinchazo del Barça ante la Real Sociedad hay Liga y deja al Real Madrid tan solo a cuatro puntos del Lidel de la LigaBBVA.

¿Tras la derrota del Barça, Hay LigaBBVA?

El Fútbol Club Barcelona qué pincho tambien ante el Real Madrid la semana pasada y hoy tambien pierde 3 puntos deja la liga al aire, en estos momentos el Madrid está a tan solo Cuatro Puntos del Barça y si qué hay liga sin duda.

El barcelona en apenas una semana ha perdido ya 6 puntos algo increible al parecer el Barcelona pasa por una mala racha de juego, tras el termino del partido Andres Iniesta dijo qué es una mala noticia perder este partido pero dijo bien claro que el miercoles  tenemos una historia para poder clasificarnos y tenemos que conseguir clasificarnos para llegar a nuestros objetivos.

Dejar respuesta