Barça: Paco Alcácer Ya es nuevo jugador del Barcelona
Votanos

Paco Alcácer Nuevo Jugador del Barça

Paco Alcáncer Ya es nuevo Jugador del Barça donde hace 24 horas adelantabamos la noticia que el fichaje estaba medio hecho y un día despues el jugador ya fue presentado!

Paco Alcácer habló en los medios del Valencia tras anunciarse oficialmente su fichaje por el Barça. El delantero ha querido despedirse de la afición valencianista con un mensaje de cariño antes de hacer las maletas y emprender su nueva aventura como jugador del FC Barcelona. “Siempre llevaré al Valencia en el corazón después de tantos años y cuando pueda vendré a Mestalla a ver los partidos”, reconoció en una entrevista en la que explicó lo irrechazable de la oferta azulgrana

El jugador que se despidio de toda la prensa valenciana afición y compañeros quiso dar las gracias a todo el equipo del Valencia por la confianza en estos años, pero que la vida sigue y mi futuro está en el FC Barcelona donde lo daré todo y espero tambien triunfar en Barcelona afirma el nuevo jugador cule.

Estoy muy contento. Lo primero dar las gracias a todos los clubes en los que he estado, han hecho posible que esté aquí. Por todo lo que han hecho por mí y por cómo me han formado. Muy ilusionado por empezar esta nueva etapa y por intentar dar lo máximo dijo el nuevo jugador blaugrana tambien dijo que su sueño tambien era jugar con los mejores jugadores del mundo y acertó en venir al Barça.

Paco Alcácer Nuevo jugador del FC Barcelona
Barça: Paco Alcácer Ya es nuevo jugador del Barcelona y fue presentado

Dejar respuesta