El Barça no permitirá a Neymar jugar los Juegos y la Copa América
Votanos

El Barça comunica al Jugador que tendra que poner de su parte y que el club al que pertenece no está dispuesto a dejarlo jugar en las dos competiciones para este proximo verano.

el FC Barcelona ya aviso al jugador y a su entorno ya que si ahora mismo al jugador del barcelona Neymar se le ve en baja forma por tantos partidos de competición no quieren imaginar el desgaste que podria llevar al jugar en verano dos competiciones y por esa razón el club barcelonista le pide que solo podra ir a una y no a las dos como el jugador del barcelona pensaba hacer.

Josep Maria Bartomeu lanza un aviso a la CBF: “Si tenemos que imponernos, nos impondremos” asi de claro fue el actual presidente del Fútbol Club Barcelona tras conocerse que Neymar queria disputar las dos competiciones y eso hizo que el Presidente saliera con una decisión correcta por el bien del jugador y por el bien del club

Los jugadores de élite deben descansar por el bien de todos. Nosotros hemos expuesto nuestra postura a la CBF a través de un escrito. Preferimos que juegue los Juegos Olímpicos, aunque dejaremos que elijan!

Dejar respuesta