Barça: Messi: Mi lesión no es Preocupante
Votanos

Leo Messi: No tengo nada Grave tras las Pruebas Medicas

Leo Messi qué se sometio hace unas Horas a las pruebas Medicas y tras conocerse los resultados el crack Argentina lo confirmo en sus Redes Sociales con un mensaje optimista y diciendo: No tengo nada grave en mi Lesión.

El jugador que le tocó dejar la selección Argentina tras notarse las Molestias de su Lesión y de inmediato viajo ayer mismo hacia barcelona para ponerse en manos de los Medicos del FC Barcelona y tras conocerse la Lesión el Jugador salio sonriendo ya qué es una lesión pequeña y nada preocupante pero el Jugador dijo lo Siguiente en sus redes Sociales y sobre todo agradeciendo por tantos mensajes de animo.

Leo Messi: “Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo”, dijo el futbolista argentino.

El crack del Barça podria estar disponible el proximo Sábado ante el alaves en el Partido de LaLiga aun que si no es necesario lo más normal es qué Luis enrique le de descanso para no forzar la lesión del Jugador, pero en un principio podria estar el Sábado para disputar el aprtido de la Liga Española.

Leo Messi: gracias a todos por el apoyo
Leo Messi manda un mensaje de tranquilidad tras conocerse que no tiene nada grave en su lesión

Dejar respuesta