El Barça le mete media docena de Goles al Sporting
Votanos

El Barça vuelve a golear al Sporting de Gijón en su partido en el Camp Nou con el heroe del partido con Luis Suarez que metio cuantro goles y con dedicatoria incluida.

En la tarde de hoy el FC Barcelona le metio un claro 6-0 al Sporting que durante los primeros minutos tuvieron sus ocasiones de no ser por bravo que impidio que se adelantaran a raiz de ese momento pudimos ver a un Messi muy activo y comenzo a dar asistencias y jugar un grandisimo partido.

Tras la victoria horas anteriores entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid el equipo azulgrana siguen siendo lideres y dependiendo de ellos mismos para ser campeones de la liga  por el cual es el objetivo del club cule, ya que dependen de ellos mismos para programarse campeones de la ligaBBVA y ya quedan tan solo 3 Jornadas que ganando los tres partidos el Barcelona será el justo Campeón.

Suárez cumple la promesa al marcar el Gol

el gesto de Luis Suárez fue de lo mejor, hace unos dias en una entrevista a una nena con una enfermedad terrible le prometio el Jugador que el proximo partido si marcará se lo dedicaria a ella y para todos los nenes con está terrible enfermedad el Jugador no se lo penso dos veces ya que cuando marcaba el primer Gol le hizo la dedicatoria a ella y a todos los que parecen de está enfermedad a mas de uno se les puso los pelos de punta tras el gesto de humildad de Luis Suárez

La madre de la hija se le vio muy emocionada cuando el jugador le prometia a su hija que el proximo gol se lo pensaba dedicar no le salian las palabras en la entrevista de hace unos dias, y ella como sigue al jugador dijo marcaras el sábado por que eres el mejor.. y ella no se equivoco! marcó pero cuatro goles.

Dejar respuesta